7 trucos para mantener fresquita tu casa en verano

7 trucos para mantener fresquita tu casa en verano

Llega el calor y quizás no tengas tu casa acondicionada como te gustaría, con cerramientos de calidad que eviten la transferencia de calor y ahora no es el mejor momento para hacer este tipo de inversión. No te preocupes, en Cristalería Gustavo queremos ayudarte a mantener tu hogar fresquito durante estos meses de verano con estos 7 trucos para refrescar tus espacios. Se trata de pequeños trucos que pueden ayudar a mantener la casa fresca sin necesidad del aire acondicionado, que en cualquier caso no debería superar los 20º. Consejos para mantener la casa fresca 1. Aunque parezca contradictorio, a pesar de las temperaturas altas, es recomendable tener…

LEER MÁS
Principales ventajas de las ventanas de PVC y de aluminio

Principales ventajas de las ventanas de PVC y de aluminio

Quizás estés pensando en cambiar tus viejas ventanas de aluminio o estás a punto de iniciar una obra de nueva construcción y tienes que decidir qué tipo de ventanas o cerramientos vas a poner en tu hogar. Para ello, es importante que conozcas cuáles son los beneficios que aporta una ventana de PVC o del aluminio, y así poder tomar la decisión correcta para tu casa. En el post de hoy queremos que conozcas un poco mejor estos dos materiales y sepas cuáles son los más usado, sus ventajas y también sus inconvenientes. Las ventanas de PVC Las ventanas de PVC contienen muchas ventajas, como ser un valioso…

LEER MÁS
Consejos para disfrutar de espacios luminosos

Consejos para disfrutar de espacios luminosos

Todos los espacios que dispongan de luz natural garantizan un mayor bienestar, ya hablemos de una estancia de la casa, una oficina o un estudio. Además, no sólo entrará más luz, sino que recibimos el calor del exterior en el invierno; mejoraremos el ánimo, se activarán las vitaminas de nuestra piel y ahorraremos en nuestra factura eléctrica al necesitar menos luz artificial. Y es que en invierno echamos en falta las horas de luz del resto del año; por lo que debemos apostar, siempre que podamos, por crear espacios que permitan la entrada de luz natural al interior de todas las estancias. En Cristalería Gustavo somos especialistas en…

LEER MÁS
Consejos para reducir el consumo energético en la vivienda

Consejos para reducir el consumo energético en la vivienda

Como sabemos que éste es un tema que te preocupa, queremos darte una serie de consejos para que pongas en práctica y consigas reducir el coste de la factura de electricidad, que en los últimos tiempos no para de subir. Una vivienda con una buena eficiencia energética puede llegar a tener un ahorro de hasta el 40% de la energía en el hogar. Así que esperamos que te sirva este post Aislamiento: si no tienes una casa bien aislada, no podrás controlar la temperatura, hará una transferencia del exterior al interior y esto te hará gastar más en mantenerla con una temperatura agradable y constante. En este sentido,…

LEER MÁS
Ventanas de cristal

Ventanales para tu hogar

Hoy os queremos hablar de las ventanas o ventanales de cristal para la casa, las ventajas que pueden tener y la importancia que en el interiorismo está tomando esta nueva tendencia. En cuanto a las ventajas, podemos citar la posibilidad de recibir mucha más luz natural, sobre todo de aquellas zona del norte del país, o de poder disfrutar de las vistas si tenemos delante un bonito paisaje, o un edificio en las alturas. También, tenemos que tener en cuenta que estas grandes ventanas nos pueden hacer perder intimidad o que si no disponemos de un buen cortinado o un toldo, se puede crear un incómodo efecto invernadero en…

LEER MÁS
mamparas

Juega con las mamparas de ducha y bañera para decorar tu baño

A la hora de diseñar nuestra casa, solemos prestar más atención a espacios como el salón, los dormitorios, la cocina e incluso a los pasillos y parece que nos descuidamos o nos preocupamos menos por los cuartos de baño. Por eso, hoy queremos que des más protagonismo a esta parte de la casa, en la que nos queremos relajar y juegues con elementos decorativos como las mamparas de baño o plato ducha. No debemos descartar sentir en el cuarto de baño la misma sensación que buscamos, por ejemplo, en el salón o en el dormitorio. Incluye tu cuarto de baño en el plan de decoración de tu hogar.…

LEER MÁS
mosquitera plisada

Llega la calor y los insectos, instala mosquiteras en tus ventanas

Hoy queremos hablarte de los tipos de mosquiteras que puedes poner en tus puertas y ventanas y librarte de los fastidiosos insectos en esta época del año. Y es que, las mosquiteras son la mejor opción a la hora de evitar la entrada de moscas, mosquitos y demás insectos en el hogar y evitar también las alergias primaverales. En Cristalería Gustavo te ofrecemos distintos tipos de mosquiteras para tus ventanas, que dependerán de tus necesidades y tu tipo de ventanas. Mosquiteras fijas Esta es la mejor opción si tienes problemas para encontrar una persiana que se adapte a nuestra ventana. Para huecos pequeños o para ventanas de difícil…

LEER MÁS
barandilla

Barandillas de aluminio para interiores y exteriores

En Cristalería Gustavo también te fabricamos a medida e instalamos barandillas de aluminio para interiores y exteriores. Se trata de barandillas ligeras y estéticas, que además garantizan la seguridad en la subida y bajada de escaleras a personas de movilidad reducida. Este tipo de barandillas son perfectas para terrazas y porches, ya que, además de cumplir una función decorativa son muy seguras. El aluminio es un material muy resistente, que al entrar en la categoría de los no ferrosos, apenas se oxida. Y además de esto, resiste sin dañarse las inclemencias del tiempo más desfavorables, por lo que pueden ser perfectamente válidas para exteriores. Posee muchas ventajas, como…

LEER MÁS
ventanas

VENTANAS DE ALUMINIO PARA TU HOGAR

Escoger las ventanas para el hogar no es una decisión fácil. En el mercado existen muchos tipos de ventanas, como las ventanas de aluminio, las de PVC o las de madera. No obstante, una vez escogidos el modelos de ventanas según su material, hay que escoger el modo de apertura, que estará condicionado en gran medida por el espacio libre del que dispongamos. Hagamos un repaso por las diferentes maneras de aperturas de las ventanas de aluminio que podrás encontrar en Cristalería Gustavo. Ventanas practicables Las ventanas practicables o abatibles son las que más se instalan en la actualidad. Y es que, gracias a su cierre hermético, proporcionan…

LEER MÁS

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!!
¿En qué podemos ayudarte?