Ventajas y tipos de contraventanas

Ventajas y tipos de contraventanas

Cuando instalamos contraventanas en nuestra vivienda, es importante conocer sus beneficios y los diferentes sistemas que podemos encontrar en el mercado, para asegurarnos de que estamos realizando la mejor elección. Así, por ejemplo, en función de nuestras necesidades estéticas y de aislamiento, escogeremos un sistema u otro. Si éste es tu caso, sigue leyendo porque te contamos todo lo que necesitas saber sobre las contraventanas. Ventajas de las contraventanas El uso de las contraventanas está asociado sobre todo a viviendas unifamiliares, segundas residencias en la playa o en el campo. No obstante, son muchos los edificios que también cuentan con ellas y no es de extrañar porque las…

LEER MÁS
certificado

Lo que debes saber del Certificado Energético

El Certificado Energético es un documento de carácter obligatorio que deben tener los propietarios de una vivienda que vayan a vender o alquilar. Este documento califica a la vivienda con una letra, que va desde la A hasta la G, siendo la A la mayor calificación y la G la menor, que quiere decir que la vivienda no tiene ninguna eficiencia energética. El Certificado Energético también incluye información sobre la generación de CO2 de la vivienda, una descripción de sus características energéticas (orientación, cómo produce energía, situación…) y el consumo que hace. Y si la casa no tiene una buena calificación de eficiencia, puede incluir algunas recomendaciones de…

LEER MÁS
¿Qué tipo de puerta de garaje prefieres?

¿Qué tipo de puerta de garaje prefieres?

Si tienes que poner una puerta de garaje, no te lo pienses, elige puertas automatizadas, porque presentan muchas ventajas y seguro que no te arrepientes, ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo este post donde te hablamos de todos los automatismos de puertas que puedes encontrar en el mercado y que te ofrecemos en Cristalería Gustavo. Puertas automatizadas abatibles Las puertas automáticas abatibles abren formando un ángulo de 90 grados y podemos encontrarnos con una o dos hojas, que dependerá del espacio que tengas para su apertura y cierre. Es habitual ver estas puertas en fincas rurales y en acceso a urbanizaciones. La seguridad de este tipo de puertas…

LEER MÁS
Persianas funcionales y de diseño

Persianas funcionales y de diseño

En Cristalería Gustavo también encontrarás una gran gama de persianas que unen funcionalidad y diseño con la mejor calidad, de la mano de Giménez Ganga. Trabajamos con persianas destinadas tanto a la construcción como a la decoración de interiores, adaptadas a todo tipo de estilos, un abanico de posibilidades y combinaciones para que consigas el ambiente que quieras en tu hogar o espacio de trabajo. Y es que, nuestro mayor interés es conseguir tu satisfacción. Por ello, nos esforzamos cada día para seguir innovando, superar los estándares de calidad y hacer que tu proyecto de interiorismo brille. Sabemos que la elección de una buena persiana es fundamental para…

LEER MÁS
Tenemos el portón de seguridad que necesitas para tu hogar

Tenemos el portón de seguridad que necesitas para tu hogar

En Cristalería Gustavo te ofrecemos portones de seguridad para darle a tu casa, no sólo mayor seguridad y tranquilidad, sino el estilo y personalidad que definen a tu hogar. Por ello, apostamos por la firma de portones de seguridad de calle DCA Sistemas de Cierres, con un gran catálogo de portones de seguridad que se adaptan a todos los estilos y gustos. Esta casa está avalada por su amplia experiencia en la producción de puertas en aluminio a medida, marcos y complementos y ofrecen la más alta calidad y tecnología del mercado para la seguridad de tu hogar. De este modo, el portón de seguridad es una apuesta…

LEER MÁS
¿Qué tamaño debe tener una ventana ideal?

¿Qué tamaño debe tener una ventana ideal?

En el último post te hablábamos de las ventajas de disponer de persianas de aluminio para tus ventanas, ya que es un material fantástico para este tipo de elementos. Y hoy queremos hablarte de cuál es el tamaño ideal para las ventanas, ya que en el mercado podrás encontrar diversos modelos, materiales y tamaños para las ventanas. Por regla general, los arquitectos afirman que las medidas estándar son de 1,20 metros de alto por 1,50 de ancho, pero sin embargo hay muchas viviendas que no cumplen estas medidas estándares. Y es que, cada vivienda tiene características específicas, como por ejemplo la ubicación geográfica, la orientación y exposición al…

LEER MÁS
piscina

Fabricamos barandillas para exterior

Ahora que estamos en verano, tenemos unas necesidades distintas, como la de mejorar ciertas zonas de la casa que empezamos a utilizar con más frecuencia, como el jardín o la piscina. Por ello, son muchos los clientes que se interesan por las barandillas o protecciones de acero inoxidable, ya sea para delimitar los bordes de una piscina o para organizar diversos espacios como zona de chill-out, huerto o zonas de flores, entre otras. Y es que, el acero inoxidable es un material de gran resistencia frente a la corrosión y al calor. Por lo que es un componente ideal para ser utilizado en exteriores, resistente y que no…

LEER MÁS
mosquitera-mayo

Regalamos mosquiteras por cada ventana que encargues

En Cristalería Gustavo seguimos prestando servicio a nuestros clientes, tomando todas las medidas de seguridad necesarias para desarrollar nuestro trabajo con todas las garantías. En estas semanas hemos retomado nuestra actividad y estamos realizando entregas a domicilio e instalaciones. Y además, queremos aportar nuestro granito de arena y por ese motivo, hasta el día 10 de mayo estamos regalando una mosquitera enrollable o corredera por cada unidad de ventana que nos encargues. Puedes pedirnos información sin compromiso en el teléfono 627 543 432. Para obtener más información de nuestras ventanas de PVC puedes consultar este enlace.  

LEER MÁS
Fabricamos a medida tus puertas y ventanas Kömmerling

Fabricamos a medida tus puertas y ventanas Kömmerling

En Cristalería Gustavo fabricamos a medida tus puertas y ventanas de PVC Kömmerling, con perfiles de excelente calidad, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un producto de primera. Si te estás planteando renovar tus viejas ventanas que no te protegen del frío o del calor, ni tampoco te aíslan del ruido exterior de la calle, en nuestras instalaciones de Valverde del Camino, Huelva, podemos ofrecerte la solución que necesitas para tu hogar o negocio. Los perfiles de PVC Kömmerling permiten elevados niveles de aislamiento acústico gracias a la escasa permeabilidad al aire. Además, disponen de una amortiguación natural de las ondas y brinda la posibilidad de…

LEER MÁS

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!!
¿En qué podemos ayudarte?