Fabricamos a medida tus puertas y ventanas Kömmerling

Fabricamos a medida tus puertas y ventanas Kömmerling

En Cristalería Gustavo fabricamos a medida tus puertas y ventanas de PVC Kömmerling, con perfiles de excelente calidad, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un producto de primera. Si te estás planteando renovar tus viejas ventanas que no te protegen del frío o del calor, ni tampoco te aíslan del ruido exterior de la calle, en nuestras instalaciones de Valverde del Camino, Huelva, podemos ofrecerte la solución que necesitas para tu hogar o negocio. Los perfiles de PVC Kömmerling permiten elevados niveles de aislamiento acústico gracias a la escasa permeabilidad al aire. Además, disponen de una amortiguación natural de las ondas y brinda la posibilidad de…

LEER MÁS
Transforma tus espacios con cortinas de cristal

Transforma tus espacios con cortinas de cristal

La instalación de un acristalamiento panorámico sin perfiles verticales, las famosas “cortinas de cristal”, permiten crear un espacio amplio y continuo que conecte dos estancias, como puedan ser el salón y la terraza. Gracias a su diseño, de líneas suaves y discretas, podrás integrar el exterior de una manera muy elegante, sin perder la resistencia y el aislamiento que necesitas para mantener tu casa de lo más confortable durante todo el año. Además, otra de las grandes ventajas de las cortinas de cristal es su limpieza, ya que al ser una superficie lisa y continua, es muy rápida de limpiar y, lo que es mucho más importante, no…

LEER MÁS
A qué esperas para tener puertas de garaje automáticas

A qué esperas para tener puertas de garaje automáticas

Como te venimos contando en algunos de nuestros últimos post, las puertas de garaje automáticas tienen muchas ventajas y facilitan la vida, sobre todo en días de mucho frío y lluvia, y más si tienes a tu cargo niños pequeños o mayores. Con un simple clic en el mando a distancia, podrás entrar en el garaje sin importarte qué temperatura hace en el exterior o cuánto llueve. Así de cómodo y sencillo, ¿no te parece una opción fantástica para poner en tu casa? En Cristalería Gustavo somos expertos en puertas de garaje automáticas y ponemos a tu disposición un gran catálogo donde podrás escoger el diseño que mejor…

LEER MÁS
Las casas eficientes consumen un 70% menos y valen un 20% más

Las casas eficientes consumen un 70% menos y valen un 20% más

El término de eficiencia energética cada vez suena con más fuerza y la verdad es que no es para menos. De hecho, las construcciones sostenibles van ganando terreno y no es para menos, ya que entre sus ventajas está la reducción de hasta el 70% del consumo de energía y que, además, revalorizan el inmueble hasta un 20%. A España aún le queda un largo camino por recorrer, ya encuentran a la cola del ranking europeo, pero ciudades como Madrid y Barcelona ya se están poniendo las pilas en este sentido. Las ciudades más sostenibles son Zúrich, Estocolmo, Hamburgo, Frankfurt, Londres, Copenhague, Ámsterdam o Viena y España va…

LEER MÁS
tipos de puertas automatizadas

Tipos de puertas automatizadas

Cada vez es más común optar por puertas automatizadas, por ello, hoy en el blog queremos hablarte de todos los automatismos de puertas que puedes encontrar en el mercado y que te ofrecemos también en Cristalería Gustavo. Es importante que sepas que, además de hacer instalaciones de puertas automatizadas en garajes, también las instalamos en comercios, superficies comerciales o bien en casas individuales o en urbanizaciones. Existe una gran variedad de sistemas de puertas automatizadas: Puertas automatizadas abatibles Estas puertas automáticas abren formando un ángulo de 90 grados y es muy frecuente utilizar las de una hoja o dos, que dependerá del espacio que tengamos para su apertura…

LEER MÁS
Cerramiento de cristal

Los cerramientos y la eficiencia energética

Hoy queremos tratar en el blog una de las grandes ventajas de los cerramientos de terrazas, el ahorro de energía y su utilización de manera eficiente. Y es que, una de las principales cuestiones a las que hacemos frente al instalar los cerramientos es conseguir la máxima eficiencia energética del espacio, aislandolo de las condiciones atmosféricas externas, como el calor, el viento, la lluvia o el frío. Instalar un cerramiento eficiente, que integre un sistema de aislamiento térmico de alta calidad, como los que instalamos en Cristalería Gustavo, favorecerá la disminución del uso de energía proveniente de equipos generadores de calor o frío; con las ventajas que esto…

LEER MÁS
Cerramiento de cristal

Disfruta de tu terraza en otoño con cerramientos de cristal

El frío del otoño poco a poco se va haciendo notar y dejamos de disfrutar y pasar tiempo en la terraza de nuestro hogar por culpa del viento, la lluvia y el frío. En Cristalería Gustavo, te proponemos una solución muy práctica para poder disfrutar de tu terraza durante todo el año, solventando así el problema del viento y el mal tiempo, a la vez que nos protegemos del sol en días calurosos, los cerramientos de cristal abatible. Además, no debes olvidar que al cerrar la terraza, puedes ganar espacio del salón a tu terraza, sin renunciar a disfrutar del aire exterior gracias a nuestros sistemas de hojas…

LEER MÁS
La división de espacios de trabajo con mamparas de cristal

La división de espacios de trabajo con mamparas de cristal

Hoy en día, el estilo de las oficinas están cambiando. Ya no se apuesta porque cada trabajador esté aislado en su pequeño cubículo, sino que convivan en espacios diáfanos, que fomenten una comunicación fluida y una colaboración activa y dinámica. Por ello, las paredes desaparecen y dan paso a soluciones para la división de espacios como las mamparas de cristal divisorias de oficina. Una buena solución cuando queremos acotar espacios dentro de una gran superficie es recurrir a las mamparas de cristal. Con ellas podremos crear diferentes zonas de trabajo a medida y permitir que entre la luz, ampliando a la vez los espacios. Estas mamparas divisorias son…

LEER MÁS
Puertas seccionales para garaje

Puertas seccionales para garaje

Ahora que llega el frío y la lluvia, queremos hablarte de cómo pueden mejorar tu calidad de vida las puertas seccionales de garaje. Seguro que más de una vez te has mojado o has pasado frío al abrir las puertas y has pensado lo cómodo que sería tener un mando a distancia para poder entrar en el garaje sin tener que bajarte del coche. Nada mejor como unas puertas seccionales para tu garaje. Estas puertas se abren verticalmente y quedan bajo el techo para ahorrar espacio. Además, pueden montarse en cualquier hueco del garaje y ofrecen hasta 14 cm más de ancho de paso libre que las puertas…

LEER MÁS
Cómo mantener las instalaciones de aluminio

Cómo mantener las instalaciones de aluminio

Con el aluminio fabricamos a medida puertas, ventanas y cerramientos, entre otros, debido a las múltiples ventajas de este material. Su mantenimiento es muy sencillo, y si quieres que estén como el primer día, sigue estos prácticos consejos que te contamos hoy en el blog. Limpieza regular de las instalaciones de aluminio Tenemos que limpiar el aluminio de manera regular, frotando con una esponja y utilizando un producto limpiador no abrasivo, si es posible específico para su limpieza. Los movimientos deben ser de arriba a abajo y enjuagar con un paño húmedo para eliminar los restos de jabón y suciedad. El secado es un paso importante para que…

LEER MÁS