Elige PVC para tus cerramientos

Elige PVC para tus cerramientos

Como ya sabrás, la base sobre la que fabricamos en Cristalería Gustavo las carpinterías KÖMMERLING es el PVC. En el mercado hay muchos tipos de PVC y existe una gran diferencia entre lo que es el PVC y el PVC que utilizamos para crear los perfiles de ventanas y puertas KÖMMERLING. Si quieres calidad y resistencia, opta por PCV KÖMMERLING para tu hogar, es una inversión en aislamiento térmico y acústico, por lo que mejorará tu calidad de vida y bienestar. Características El PVC (policloruro de vinilo) es una combinación química de carbono, hidrógeno y cloro. Proviene del petróleo bruto (43%) y de la sal (57%) y se…

LEER MÁS

Consejos para afrontar el calor en tu vivienda

Si este invierno no has tenido tiempo de preparar tu hogar para afrontar el frío y estar más confortable en casa, ahora estás a tiempo de que el calor no te pille desprevenido. Basándonos en la certificación energética, queremos darte algunas claves para que tu vivienda sobreviva al verano, teniendo en cuenta los principales focos de consumo de las casas y las mejores soluciones para acabar con ellos. Mejora la eficiencia de tus ventanas Este punto lo hemos mencionado en muchos post, pero así es, por lo que volvemos a insistir. La ventana es el elemento más débil de la vivienda, ya que es por donde más pérdidas…

LEER MÁS
Tips para prevenir alergias en casa

Tips para prevenir alergias en casa

Aunque la primavera está muy cerca y comenzarán las temidas alergias primaverales a causa del polen, en casa, donde pasamos mucho tiempo, estamos expuestos a un montón de alérgenos (polvo, moho, el pelo de tu mascota…) Por ello, queremos darte algunos consejos para evitar estas alergias por exposición. Si eres alérgico, utiliza siempre mascarilla protectora para evitar el contacto de los ácaros con las vías respiratorias, notarás gran diferencia. Siempre que puedas, utiliza paños húmedos para limpiar el polvo y usa la aspiradora en vez de la escoba. Evita las alfombras, moquetas y cortinas aparatosas, ya que acumulan mucho polvo. Las flores y las plantas también pueden ser…

LEER MÁS
Ventajas y tipos de contraventanas

Ventajas y tipos de contraventanas

Cuando instalamos contraventanas en nuestra vivienda, es importante conocer sus beneficios y los diferentes sistemas que podemos encontrar en el mercado, para asegurarnos de que estamos realizando la mejor elección. Así, por ejemplo, en función de nuestras necesidades estéticas y de aislamiento, escogeremos un sistema u otro. Si éste es tu caso, sigue leyendo porque te contamos todo lo que necesitas saber sobre las contraventanas. Ventajas de las contraventanas El uso de las contraventanas está asociado sobre todo a viviendas unifamiliares, segundas residencias en la playa o en el campo. No obstante, son muchos los edificios que también cuentan con ellas y no es de extrañar porque las…

LEER MÁS
certificado

Lo que debes saber del Certificado Energético

El Certificado Energético es un documento de carácter obligatorio que deben tener los propietarios de una vivienda que vayan a vender o alquilar. Este documento califica a la vivienda con una letra, que va desde la A hasta la G, siendo la A la mayor calificación y la G la menor, que quiere decir que la vivienda no tiene ninguna eficiencia energética. El Certificado Energético también incluye información sobre la generación de CO2 de la vivienda, una descripción de sus características energéticas (orientación, cómo produce energía, situación…) y el consumo que hace. Y si la casa no tiene una buena calificación de eficiencia, puede incluir algunas recomendaciones de…

LEER MÁS
¿Qué tipo de puerta de garaje prefieres?

¿Qué tipo de puerta de garaje prefieres?

Si tienes que poner una puerta de garaje, no te lo pienses, elige puertas automatizadas, porque presentan muchas ventajas y seguro que no te arrepientes, ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo este post donde te hablamos de todos los automatismos de puertas que puedes encontrar en el mercado y que te ofrecemos en Cristalería Gustavo. Puertas automatizadas abatibles Las puertas automáticas abatibles abren formando un ángulo de 90 grados y podemos encontrarnos con una o dos hojas, que dependerá del espacio que tengas para su apertura y cierre. Es habitual ver estas puertas en fincas rurales y en acceso a urbanizaciones. La seguridad de este tipo de puertas…

LEER MÁS
Persianas funcionales y de diseño

Persianas funcionales y de diseño

En Cristalería Gustavo también encontrarás una gran gama de persianas que unen funcionalidad y diseño con la mejor calidad, de la mano de Giménez Ganga. Trabajamos con persianas destinadas tanto a la construcción como a la decoración de interiores, adaptadas a todo tipo de estilos, un abanico de posibilidades y combinaciones para que consigas el ambiente que quieras en tu hogar o espacio de trabajo. Y es que, nuestro mayor interés es conseguir tu satisfacción. Por ello, nos esforzamos cada día para seguir innovando, superar los estándares de calidad y hacer que tu proyecto de interiorismo brille. Sabemos que la elección de una buena persiana es fundamental para…

LEER MÁS
Tenemos el portón de seguridad que necesitas para tu hogar

Tenemos el portón de seguridad que necesitas para tu hogar

En Cristalería Gustavo te ofrecemos portones de seguridad para darle a tu casa, no sólo mayor seguridad y tranquilidad, sino el estilo y personalidad que definen a tu hogar. Por ello, apostamos por la firma de portones de seguridad de calle DCA Sistemas de Cierres, con un gran catálogo de portones de seguridad que se adaptan a todos los estilos y gustos. Esta casa está avalada por su amplia experiencia en la producción de puertas en aluminio a medida, marcos y complementos y ofrecen la más alta calidad y tecnología del mercado para la seguridad de tu hogar. De este modo, el portón de seguridad es una apuesta…

LEER MÁS
¿Qué tamaño debe tener una ventana ideal?

¿Qué tamaño debe tener una ventana ideal?

En el último post te hablábamos de las ventajas de disponer de persianas de aluminio para tus ventanas, ya que es un material fantástico para este tipo de elementos. Y hoy queremos hablarte de cuál es el tamaño ideal para las ventanas, ya que en el mercado podrás encontrar diversos modelos, materiales y tamaños para las ventanas. Por regla general, los arquitectos afirman que las medidas estándar son de 1,20 metros de alto por 1,50 de ancho, pero sin embargo hay muchas viviendas que no cumplen estas medidas estándares. Y es que, cada vivienda tiene características específicas, como por ejemplo la ubicación geográfica, la orientación y exposición al…

LEER MÁS

Junta de Andalucia

Gustavo Domínguez Pérez, trabajador autónomo de la Cristalería Gustavo, ubicada en Valverde del Camino, ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al FEADER y con el apoyo de la Junta de Andalucía para la modernización de la empresa mediante la adquisición de una máquina de corte y mecanizado de vidrio que, además de promover la diversificación económica de la cristalería, ha permitido crear un nuevo puesto de trabajo y el mantenimiento del existente, así como innovar en este sector productivo y promover el uso de maquinaria más eficiente en términos de consumo energético.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!!
¿En qué podemos ayudarte?