Principales diferencias entre las ventanas de aluminio y PVC

Diferencias entre las ventanas de aluminio y PVC

Tal vez quieras poner un cerramiento en tu terraza o negocio, reemplazar las viejas ventanas o cualquier otro proyecto de carpintería metálica que quieras emprender y no sepas las principales diferencias entre aluminio y PVC. Así que, toma buena nota porque te mostramos cuáles son esas diferencias que tendrás que tener en cuenta para decantarte por un material u otro. Nivel de aislamiento térmico Ésta es sin duda una de las grandes diferencia, ya que el aluminio, como es un metal, es un material conductor. No obstante, las estructuras o ventanas de aluminio de alta calidad tienen rotura de puente térmico, por lo que se reduce la pérdida…

LEER MÁS
7 trucos para mantener fresquita tu casa en verano

7 trucos para mantener fresquita tu casa en verano

Llega el calor y quizás no tengas tu casa acondicionada como te gustaría, con cerramientos de calidad que eviten la transferencia de calor y ahora no es el mejor momento para hacer este tipo de inversión. No te preocupes, en Cristalería Gustavo queremos ayudarte a mantener tu hogar fresquito durante estos meses de verano con estos 7 trucos para refrescar tus espacios. Se trata de pequeños trucos que pueden ayudar a mantener la casa fresca sin necesidad del aire acondicionado, que en cualquier caso no debería superar los 20º. Consejos para mantener la casa fresca 1. Aunque parezca contradictorio, a pesar de las temperaturas altas, es recomendable tener…

LEER MÁS
Disfruta de todas estas ventajas al instalar mosquiteras en tus ventanas

Disfruta de todas estas ventajas al instalar mosquiteras en tus ventanas

En Cristalería Gustavo somos expertos en la fabricación a medida del mejor sistema de aislamiento para ventanas y puertas. Por ello, hoy además queremos hablaros de un complemento fenomenal para este tiempo para nuestras ventanas, las mosquiteras, ya que ha llegado el calor y los molestos insectos. Principales ventajas de instalar mosquiteras en ventanas y puertas Ventila tu hogar sin insectos Ahora podrás abrir cómodamente tus ventajas para ventilar tu casa sin miedo a que entren mosquitos. Esta es sin duda una gran ventaja. Duerme mejor Evita que los mosquitos te fastidien tu momento de la sienta y descansa mejor por las noches abriendo tus ventanas para que…

LEER MÁS
mosquitera-mayo

Regalamos mosquiteras por cada ventana que encargues

En Cristalería Gustavo seguimos prestando servicio a nuestros clientes, tomando todas las medidas de seguridad necesarias para desarrollar nuestro trabajo con todas las garantías. En estas semanas hemos retomado nuestra actividad y estamos realizando entregas a domicilio e instalaciones. Y además, queremos aportar nuestro granito de arena y por ese motivo, hasta el día 10 de mayo estamos regalando una mosquitera enrollable o corredera por cada unidad de ventana que nos encargues. Puedes pedirnos información sin compromiso en el teléfono 627 543 432. Para obtener más información de nuestras ventanas de PVC puedes consultar este enlace.  

LEER MÁS
Mamparas de protección

Mamparas de protección de metacrilato

En Cristalería Gustavo tenemos una nueva promoción de mamparas de protección de metacrilato. Debido al COVID-19, estamos fabricando mamparas de protección en diferentes medidas para dar solución a comercios, farmacias y otro tipo de negocios. De esta manera, se aseguran poder dar una atención segura y de calidad. Si necesitas que te fabriquemos tu mampara de protección para tu negocio, puedes consultar más abajo las medidas disponibles y llamarnos a los teléfonos 959 038 083 | 627 543 432 para darte precios. Medidas disponibles 49x65cm 59x65cm 70x65cm 80x65cm 90x65cm 100x65cm 109x65cm 119x65cm 130x65cm 140x65cm 150x65cm 49x80cm 59x80cm 70x80cm 80x80cm 90x80cm 100x80cm 109x80cm 119x80cm 130x80cm 140x80cm 150x80cm

LEER MÁS
Ahorra en tu factura eléctrica este verano

Ahorra en tu factura eléctrica este verano

Ahora que estás pasando mucho tiempo en casa, seguramente te has planteado algunos de los cambios y mejoras que podrías hacerle a tu vivienda para mejorar la calidad de vida sin necesidad de hacer una gran reforma. Hablamos, por ejemplo, de renovar las viejas ventanas poco aislantes por unas nuevas de PVC Kömmerling, con la que ahorrarás en tu factura eléctrica a lo largo del año. Y es que, con la llegada del calor en pocos meses, comenzaremos a usar del aire acondicionado, y si nuestras ventanas no están preparadas, sufriremos la pérdida de temperatura y el aumento en la factura eléctrica. Con unas ventanas aislantes conseguirás una…

LEER MÁS
Fabricamos a medida tus puertas y ventanas Kömmerling

Fabricamos a medida tus puertas y ventanas Kömmerling

En Cristalería Gustavo fabricamos a medida tus puertas y ventanas de PVC Kömmerling, con perfiles de excelente calidad, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un producto de primera. Si te estás planteando renovar tus viejas ventanas que no te protegen del frío o del calor, ni tampoco te aíslan del ruido exterior de la calle, en nuestras instalaciones de Valverde del Camino, Huelva, podemos ofrecerte la solución que necesitas para tu hogar o negocio. Los perfiles de PVC Kömmerling permiten elevados niveles de aislamiento acústico gracias a la escasa permeabilidad al aire. Además, disponen de una amortiguación natural de las ondas y brinda la posibilidad de…

LEER MÁS
Es hora de poner mosquiteras en tus ventanas

Es hora de poner mosquiteras en tus ventanas

En las últimas semanas hemos experimentado temperaturas veraniegas que nos recuerdan que los mosquitos y demás insectos están ya aquí. Por ello, desde Cristalería Gustavo te aconsejamos que vengas a vernos para asesorarte sobre las mosquiteras que mejor se puedan adaptar a tu hogar y librarte de los molestos insectos durante esta época del año. Como ya sabrás, las mosquiteras son la mejor opción para combatir la entrada de moscas, mosquitos y demás insectos en tu hogar y también las alergias primaverales. En nuestras instalaciones en Valverde del Camino, Huelva, podrás encontrar una amplia gama de mosquiteras para puertas y ventanas. Te recordamos cuales son los principales tipos…

LEER MÁS
Transforma tus espacios con cortinas de cristal

Transforma tus espacios con cortinas de cristal

La instalación de un acristalamiento panorámico sin perfiles verticales, las famosas “cortinas de cristal”, permiten crear un espacio amplio y continuo que conecte dos estancias, como puedan ser el salón y la terraza. Gracias a su diseño, de líneas suaves y discretas, podrás integrar el exterior de una manera muy elegante, sin perder la resistencia y el aislamiento que necesitas para mantener tu casa de lo más confortable durante todo el año. Además, otra de las grandes ventajas de las cortinas de cristal es su limpieza, ya que al ser una superficie lisa y continua, es muy rápida de limpiar y, lo que es mucho más importante, no…

LEER MÁS
A qué esperas para tener puertas de garaje automáticas

A qué esperas para tener puertas de garaje automáticas

Como te venimos contando en algunos de nuestros últimos post, las puertas de garaje automáticas tienen muchas ventajas y facilitan la vida, sobre todo en días de mucho frío y lluvia, y más si tienes a tu cargo niños pequeños o mayores. Con un simple clic en el mando a distancia, podrás entrar en el garaje sin importarte qué temperatura hace en el exterior o cuánto llueve. Así de cómodo y sencillo, ¿no te parece una opción fantástica para poner en tu casa? En Cristalería Gustavo somos expertos en puertas de garaje automáticas y ponemos a tu disposición un gran catálogo donde podrás escoger el diseño que mejor…

LEER MÁS

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!!
¿En qué podemos ayudarte?