tipos de puertas automatizadas

Tipos de puertas automatizadas

Cada vez es más común optar por puertas automatizadas, por ello, hoy en el blog queremos hablarte de todos los automatismos de puertas que puedes encontrar en el mercado y que te ofrecemos también en Cristalería Gustavo. Es importante que sepas que, además de hacer instalaciones de puertas automatizadas en garajes, también las instalamos en comercios, superficies comerciales o bien en casas individuales o en urbanizaciones. Existe una gran variedad de sistemas de puertas automatizadas: Puertas automatizadas abatibles Estas puertas automáticas abren formando un ángulo de 90 grados y es muy frecuente utilizar las de una hoja o dos, que dependerá del espacio que tengamos para su apertura…

LEER MÁS
Cerramiento de cristal

Los cerramientos y la eficiencia energética

Hoy queremos tratar en el blog una de las grandes ventajas de los cerramientos de terrazas, el ahorro de energía y su utilización de manera eficiente. Y es que, una de las principales cuestiones a las que hacemos frente al instalar los cerramientos es conseguir la máxima eficiencia energética del espacio, aislandolo de las condiciones atmosféricas externas, como el calor, el viento, la lluvia o el frío. Instalar un cerramiento eficiente, que integre un sistema de aislamiento térmico de alta calidad, como los que instalamos en Cristalería Gustavo, favorecerá la disminución del uso de energía proveniente de equipos generadores de calor o frío; con las ventajas que esto…

LEER MÁS
Cerramiento de cristal

Disfruta de tu terraza en otoño con cerramientos de cristal

El frío del otoño poco a poco se va haciendo notar y dejamos de disfrutar y pasar tiempo en la terraza de nuestro hogar por culpa del viento, la lluvia y el frío. En Cristalería Gustavo, te proponemos una solución muy práctica para poder disfrutar de tu terraza durante todo el año, solventando así el problema del viento y el mal tiempo, a la vez que nos protegemos del sol en días calurosos, los cerramientos de cristal abatible. Además, no debes olvidar que al cerrar la terraza, puedes ganar espacio del salón a tu terraza, sin renunciar a disfrutar del aire exterior gracias a nuestros sistemas de hojas…

LEER MÁS
La división de espacios de trabajo con mamparas de cristal

La división de espacios de trabajo con mamparas de cristal

Hoy en día, el estilo de las oficinas están cambiando. Ya no se apuesta porque cada trabajador esté aislado en su pequeño cubículo, sino que convivan en espacios diáfanos, que fomenten una comunicación fluida y una colaboración activa y dinámica. Por ello, las paredes desaparecen y dan paso a soluciones para la división de espacios como las mamparas de cristal divisorias de oficina. Una buena solución cuando queremos acotar espacios dentro de una gran superficie es recurrir a las mamparas de cristal. Con ellas podremos crear diferentes zonas de trabajo a medida y permitir que entre la luz, ampliando a la vez los espacios. Estas mamparas divisorias son…

LEER MÁS
Puertas seccionales para garaje

Puertas seccionales para garaje

Ahora que llega el frío y la lluvia, queremos hablarte de cómo pueden mejorar tu calidad de vida las puertas seccionales de garaje. Seguro que más de una vez te has mojado o has pasado frío al abrir las puertas y has pensado lo cómodo que sería tener un mando a distancia para poder entrar en el garaje sin tener que bajarte del coche. Nada mejor como unas puertas seccionales para tu garaje. Estas puertas se abren verticalmente y quedan bajo el techo para ahorrar espacio. Además, pueden montarse en cualquier hueco del garaje y ofrecen hasta 14 cm más de ancho de paso libre que las puertas…

LEER MÁS
Cómo mantener las instalaciones de aluminio

Cómo mantener las instalaciones de aluminio

Con el aluminio fabricamos a medida puertas, ventanas y cerramientos, entre otros, debido a las múltiples ventajas de este material. Su mantenimiento es muy sencillo, y si quieres que estén como el primer día, sigue estos prácticos consejos que te contamos hoy en el blog. Limpieza regular de las instalaciones de aluminio Tenemos que limpiar el aluminio de manera regular, frotando con una esponja y utilizando un producto limpiador no abrasivo, si es posible específico para su limpieza. Los movimientos deben ser de arriba a abajo y enjuagar con un paño húmedo para eliminar los restos de jabón y suciedad. El secado es un paso importante para que…

LEER MÁS
Consejos para escoger la mampara del baño

Consejos para escoger la mampara del baño

Como ya habrás leído en más de un post, en la actualidad, las mamparas de baño se han convertido en un imprescindible de los baños. Son piezas bonitas, que le confieren carácter, amplitud y personalidad al baño. Así que, hoy te vamos a ofrecer algunas pautas para que sepas cómo escogerlas y no tomes una decisión precipitada. Invierte en calidad A lo largo del año puedes encontrar muchas ofertas a precios muy económicos, pero a veces lo barato sale caro. Por ello, te aconsejamos que en determinados elementos del hogar no escatimes, ya que en ocasiones merece la pena gastarse un poco más y tener una mampara de…

LEER MÁS
Cómo influyen las ventanas en la certificación energética

Cómo influyen las ventanas en la certificación energética

Si vas a vender o alquilar un inmueble, sabrás que estás obligado a realizar la certificación energética. Ésta, está condicionada por la calidad de los cerramientos interiores del inmuebles y que delimitan los espacios habitables con aquellos que no lo son y que se entran en contacto con el exterior, ofreciendo un control térmico y acústico. A la hora de establecer la certificación, todos estos aspectos influyen decisivamente en la calificación energética del inmueble. Así, por ejemplo, si quieres conseguir el máximo confort en los espacios, deberás optar por ventanas de aluminio o PVC con rotura de puente térmico, que las harán más resistente al paso del flujo…

LEER MÁS
Cómo mantener las persianas eléctricas

Cómo mantener las persianas eléctricas

Hoy queremos ofrecerte una serie de consejos para que cuides tus persianas eléctricas y puedas alargar su vida útil el máximo tiempo posible. Así que si tienes este tipo de persianas en tu hogar u oficina, presta atención a las recomendaciones que desde Cristalería Gustavo te ofrecemos. Antes que nada, debes saber que el mantenimiento de persianas eléctricas no es costoso y no se estropean más que las persianas convencionales. Tenemos una garla experiencia en la instalación y mantenimiento de persianas eléctricas, y solo utilizamos materiales de calidad para conseguir el mejor resultado. Podemos asegurar que este tipo de persianas automáticas suelen tener una vida útil más larga,…

LEER MÁS
Consejos para reducir el consumo energético en la vivienda

Consejos para reducir el consumo energético en la vivienda

Como sabemos que éste es un tema que te preocupa, queremos darte una serie de consejos para que pongas en práctica y consigas reducir el coste de la factura de electricidad, que en los últimos tiempos no para de subir. Una vivienda con una buena eficiencia energética puede llegar a tener un ahorro de hasta el 40% de la energía en el hogar. Así que esperamos que te sirva este post Aislamiento: si no tienes una casa bien aislada, no podrás controlar la temperatura, hará una transferencia del exterior al interior y esto te hará gastar más en mantenerla con una temperatura agradable y constante. En este sentido,…

LEER MÁS