LLena tu vivienda de personalidad con Mallorquina Éforus

LLena tu vivienda de personalidad con Mallorquina Éforus

Si estás buscando darle personalidad propia a tu vivienda, presta atención a este post, porque seguro que te va a encantar la idea que te damos. Te mostramos la nueva Mallorquina Abatible Éforus, en ventanas de 210 por 130 cm, un proyecto de la Giménez Ganga, el distribuidor con el que trabajamos. Las mallorquinas son perfectas para viviendas ubicadas en lugares donde los veranos son cálidos y los inviernos suaves, y si además buscas innovación y tradición, es la elección ideal con la que no fallarás. En este proyecto se han utilizado seis Mallorquinas Éforus de doble hoja, con lamas móviles, sin solape y de marco abierto, ocupando…

LEER MÁS
Puertas seccionales, lo mejor para tu garaje

Puertas seccionales, lo mejor para tu garaje

Ahora que llega el frío y cuesta más bajarse del coche para abrir el garaje, te recomendamos que si quieres apostar por una solución práctica y segura, optes por puertas seccionales automáticas. Ya verás como te cambian la vida 🙂 Puertas seccionales Ofrecemos puertas con un diseño vanguardista, pensadas para dotar de confort y tranquilidad a los usuarios, con una máxima seguridad para proteger a quienes más nos importan. Podrás elegir diversos acabados, como puertas seccionales motorizadas lacadas con textura, como la que puedes ver en las imágenes, que tienen unas dimensiones de 300 x 317 cm (alto x ancho). Este modelo de puerta seccional está compuesto por…

LEER MÁS
Puertas de aluminio, una opción más económica

Puertas de aluminio, una opción más económica

Si quieres unas puertas fuertes, aislantes y algo más económicas que las fabricadas en PVC, las puertas de aluminio son una excelente opción. Y como sabemos que escoger las puertas para tu hogar no es tarea sencilla, queremos ayudarte. En nuestra carpintería metálica te ofrecemos dos tipos de puertas, las fabricadas con aluminio y con PVC. El aluminio es un material muy versátil que permite fabricar puertas de muchas formas y tamaños, además, es un metal muy resistente a los golpes y difícilmente inflamable, una cualidad muy deseable para la seguridad frente al fuego de nuestra vivienda. El PVC proporciona elevados niveles de aislamiento, tanto térmico como acústico,…

LEER MÁS
Materiales para las ventanas

Qué material elegir para las ventanas

Cuando vamos a renovar o poner ventanas nuevas en el hogar, una de las primeras preguntas que nos hacemos es ¿qué tipo de material escoger? Los tres materiales por excelencia son el aluminio, la madera y el PVC. En este post encontrará información sobre cada uno de estos materiales, destacando la transmitancia térmica de cada uno de ellos. Comprar ventanas no es algo que hagamos con frecuencia, por lo que el objetivo de la compra será conseguir ventanas de calidad, con un mantenimiento mínimo y que perduren en el tiempo. Además de esto, también es aconsejable tener en cuenta la climatología de la zona, así como la exposición…

LEER MÁS
Razones para poner ventanas de aluminio en casa

Razones para poner ventanas de aluminio en casa

Cada vez son más las remodelaciones del hogar o de casas de nueva construcción que apuestan por el uso del aluminio como material principal de puertas y ventanas. Así que, queremos aprovechar este artículo para explicar cuáles son los puntos fuertes por lo que debes elegir ventanas de aluminio para tu hogar. Mantenimiento: el aluminio es un material muy resistente, además de ser muy limpio, ya que no suele mancharse. Por ello, después de su instalación, no será necesario un mantenimiento específico. Duración: como hemos mencionado, el aluminio es un material muy duradero, capaz de conservarse como nuevo durante muchos años. Las ventanas de aluminio están especialmente hechas…

LEER MÁS
Instalamos tus ventanas de aluminio con persiana

Instalamos tus ventanas de aluminio con persiana

Quizás estés pensando en renovar tus viejas ventanas y te planteas instalar ventanas con persianas. En Cristalería Gustavo estaremos encantados de asesorarte para que elijas la mejor opción para tu hogar. Una de las opciones más demandadas y económicas son las ventanas de aluminio, ya que posee fantásticas propiedades y es uno de los materiales más utilizados tanto para persianas como para ventanas. Las ventanas de aluminio con persiana aportan un gran aislamiento térmico y acústico, ya que los huecos de las lamas de las persianas están rellenos con espuma de poliuretano, aumentando así sus características aislantes. Con el aluminio fabricamos todo tipo de ventanas, ya que gracias…

LEER MÁS
Fabricamos a medida armarios de aluminio para terraza y jardín

Fabricamos a medida armarios de aluminio para terraza y jardín

Ahora que llega el frío y el mal tiempo, no está de más tener armarios de aluminio para exterior, en los que poder almacenar y guardar todo aquello que no utilicemos a diario y así conseguir un espacio extra de almacenaje en patios y terrazas (algo que viene genial cuando no disponemos de mucho espacio). Así, por ejemplo, guardar las herramientas de jardinería, las herramientas del hogar, los productos de limpieza o las cosas de la playa a veces supone un quebradero de cabeza porque no tenemos un espacio específico destinado a dicho fin. Ahora, con armarios de aluminio a medida ya no tendrás ese problema y tendrás…

LEER MÁS
Persianas

Fabricamos tus persianas en aluminio

En Cristalería Gustavo también encontrarás persianas para ventanas fabricadas en aluminio, en una gran gama de colores, por lo que pueden encajar a la perfección en espacios más atrevidos y coloridos. Las persianas nos ayudan a regular la luz que viene del exterior y nos protegen de elementos externos como la lluvia o el aire. Además, otra de las funciones más importantes de las persianas es la de proporcionarnos privacidad y seguridad en nuestras casas. Y en nuestra fábrica en Huelva podrás encontrar las persianas que mejor se adapten a tus necesidades. Como ya te hemos contado en más de una ocasión, el aluminio es un material resistente,…

LEER MÁS
Encarga tus puertas automáticas seccionales en Cristalería Gustavo

Encarga tus puertas automáticas seccionales en Cristalería Gustavo

En Cristalería Gustavo te ofrecemos puertas automáticas seccionales para garajes, muy seguras y duraderas, además de muy estéticas, con lo que embellecerás tu fachada. Si quieres cambiar tu puerta tradicional por una automática, ahora es el mejor momento. Además de las seccionales, también contamos con puertas enrollables, abatibles, basculantes o correderas. Y por supuesto con sus respectivos accesorios. Características de las puertas automáticas seccionales Las puertas automáticas seccionales están fabricadas en chapa de acero o aluminio, tanto en su parte interna como en su parte externa. Y están elaborados a base de paneles. También tienes la posibilidad de escogerlas con doble chapa, es decir, por el interior y…

LEER MÁS
  • 1
  • 2

Junta de Andalucia

Gustavo Domínguez Pérez, trabajador autónomo de la Cristalería Gustavo, ubicada en Valverde del Camino, ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al FEADER y con el apoyo de la Junta de Andalucía para la modernización de la empresa mediante la adquisición de una máquina de corte y mecanizado de vidrio que, además de promover la diversificación económica de la cristalería, ha permitido crear un nuevo puesto de trabajo y el mantenimiento del existente, así como innovar en este sector productivo y promover el uso de maquinaria más eficiente en términos de consumo energético.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!!
¿En qué podemos ayudarte?