Características y ventajas del PVC

Características y ventajas del PVC

En Cristalería Gustavo fabricamos las carpinterías KÖMMERLING con PVC. En el mercado existen muchos tipos de PVC y hay una gran diferencia entre lo que es el PVC y el que utilizamos para la elaboración de los perfiles de puertas y ventanas KÖMMERLING. El PVC es un material que por sus cualidades es idóneo para la fabricación de carpinterías, existiendo otros más apropiados para otras aplicaciones. Pero sin duda, el PVC y, en especial la fórmula Greenline, es el material más indicado para un uso tan específico como es la fabricación de ventanas. PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS DEL PVC KÖMMERLING El PVC (policloruro de vinilo) es una combinación…

LEER MÁS
Aislamiento acústico y la mejora de la calidad de vida

Aislamiento acústico y la mejora de la calidad de vida

Si quieres disfrutar de una mejor calidad de vida en tu hogar, debes tener en cuenta el aislamiento acústico de las ventanas, así disfrutarás de una estancia más tranquila y confortable. Piensa que un nivel inadecuado de aislamiento acústico en casa puede impedir un correcto descanso y dar lugar a situaciones de estrés perjudiciales para la salud. El ruido del exterior entra en casa a través de las puertas y ventanas, por lo que a la hora de elegir unas ventanas de calidad, tienes que tener en cuenta la necesidad de aislamiento acústico y asegurarte de comprar ventanas que cumplan con el nivel de aislamiento requerido. FACTORES DETERMINANTES…

LEER MÁS
¿Cómo fabricamos las ventanas de PVC en Cristalería Gustavo?

¿Cómo fabricamos las ventanas de PVC en Cristalería Gustavo?

Hoy queremos contarte cómo es el proceso de fabricación de las ventanas de PVC que elaboramos en Cristalería Gustavo, desde que llega la materia prima (el PVC) hasta que obtenemos la ventana completa. La fabricación de los perfiles de PVC Como siempre te contamos, los perfiles o sistemas son uno de los elementos más importante en una ventana ya que son el nexo de unión con el hueco de la fachada. Para la fabricación de los perfiles KÖMMERLING sigue los siguientes pasos: La materia prima: el PVC es la materia prima con la que se fabrican los perfiles, elaborado con una serie de estabilizadores, modificadores, etc. que aportan…

LEER MÁS
RolaPlus, el cajón de persiana de KÖMMERLING

RolaPlus, el cajón de persiana de KÖMMERLING

Si has elegido con cuidado el perfil de tus ventanas y la calidad de los cristales pero haces una mala elección del cajón de persiana, puedes acabar con el aislamiento que pensabas tener. Por ello, queremos insistir en la importancia de mantener la calidad en todos los elementos que forman parte del cerramiento, para evitar fugas de aire o cualquier tipo de infiltración. En términos de aislamiento y permeabilidad, los cajones de persiana son uno de los puntos críticos en una construcción, y si no se realiza una buena instalación con productos de calidad, se pueden producir infiltraciones de aire. Hablamos de pérdidas de hermeticidad que perjudican directamente…

LEER MÁS
Materiales para las ventanas

Qué material elegir para las ventanas

Cuando vamos a renovar o poner ventanas nuevas en el hogar, una de las primeras preguntas que nos hacemos es ¿qué tipo de material escoger? Los tres materiales por excelencia son el aluminio, la madera y el PVC. En este post encontrará información sobre cada uno de estos materiales, destacando la transmitancia térmica de cada uno de ellos. Comprar ventanas no es algo que hagamos con frecuencia, por lo que el objetivo de la compra será conseguir ventanas de calidad, con un mantenimiento mínimo y que perduren en el tiempo. Además de esto, también es aconsejable tener en cuenta la climatología de la zona, así como la exposición…

LEER MÁS
Ventanas de las ventanas oscilobatientes

Ventajas de las ventanas oscilobatientes

Escoger la carpintería interior de nuestra vivienda es una de las decisiones más importantes y, en este sentido, el tipo de ventanas y puertas también lo son. Por ello, hoy queremos dedicar este post a las ventanas oscilobatientes, que combinan dos formas de apertura en una única ventana. En la actualidad, uno de los sistemas más demandados en ventanas son aquellos con apertura oscilobatiente. De hecho, si estás pensando en cambiar las ventanas de tu vivienda, seguramente hayas pensando en esta apertura. Funcionamiento de las ventanas y puertas oscilobatientes Las ventanas y puertas balconeras que utilizan este tipo de apertura pueden abrirse de dos formas diferentes: con una…

LEER MÁS
Diseño y funcionalidad en ventanas de suelo a techo

Diseño y funcionalidad en ventanas de suelo a techo

Las ventanas de suelo a techo se han puesto muy de moda en los últimos años y es raro no ver edificios con este tipo de diseños en ventanas. En Cristalería Gustavo hemos realizado muchos proyectos de reforma y de nueva construcción con este tipo de ventanas y queremos aprovechar hoy este post para contarte algunas de sus ventajas y funcionalidades. Ventajas de las ventanas de suelo a techo Lo primero que podemos destacar de las ventanas de suelo a techo son sus acabados, mucho más atractivos y potentes visualmente que el resultado de disponer de una pared de cemento. Combinan con todo tipo de ambientes decorativos, de…

LEER MÁS
Consejos para elegir las ventanas de casa

Consejos para elegir las ventanas de casa

Seguramente con esta hola de frío, te estás planteando cómo mejorar el aislamiento de tu casa y cómo influyen las ventanas a la hora de mantener una temperatura óptima y constante, además de minimizar el ruido de la calle. Además de cuidar ciertos aspectos de la casa para conseguir un buen aislamiento acústico, como el uso de buenos materiales de construcción, esto no será suficiente si no lo completamos con puertas y ventanas de PVC Kömmerling que no dejarán pasar el ruido o el frío exterior. Hoy queremos ofrecerte algunos consejos si quieres cambiar tus viejas ventanas que no aíslan del frío ni del ruido y apuestas por…

LEER MÁS
Cómo mejorar el rendimiento energético del hogar

Cómo mejorar el rendimiento energético del hogar

Cuántas veces hemos dicho eso de “cierra la ventana que se escapa el calor”, es una frase muy habitual que repetimos cuando llega el frío a los hogares. Y es que, el problema verdadero aparece cuando el calor se va (o el frío del aire acondicionado en verano), con las ventanas cerradas por no ser herméticas, teniendo como consecuencia un despilfarro energético y económico. Hay muchas formas de mejorar el rendimiento energético del hogar, por ello te queremos proponer algunos de ellos: Apuesta por un buen aislamiento térmico: una casa correctamente aislada conseguirá gastar menos energía, ya que estará protegida del frío y del calor exterior y no…

LEER MÁS
  • 1
  • 2

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!!
¿En qué podemos ayudarte?