Principales diferencias entre las ventanas de aluminio y PVC

Diferencias entre las ventanas de aluminio y PVC

Tal vez quieras poner un cerramiento en tu terraza o negocio, reemplazar las viejas ventanas o cualquier otro proyecto de carpintería metálica que quieras emprender y no sepas las principales diferencias entre aluminio y PVC. Así que, toma buena nota porque te mostramos cuáles son esas diferencias que tendrás que tener en cuenta para decantarte por un material u otro. Nivel de aislamiento térmico Ésta es sin duda una de las grandes diferencia, ya que el aluminio, como es un metal, es un material conductor. No obstante, las estructuras o ventanas de aluminio de alta calidad tienen rotura de puente térmico, por lo que se reduce la pérdida…

LEER MÁS
Ahorra en tu factura eléctrica este verano

Ahorra en tu factura eléctrica este verano

Ahora que estás pasando mucho tiempo en casa, seguramente te has planteado algunos de los cambios y mejoras que podrías hacerle a tu vivienda para mejorar la calidad de vida sin necesidad de hacer una gran reforma. Hablamos, por ejemplo, de renovar las viejas ventanas poco aislantes por unas nuevas de PVC Kömmerling, con la que ahorrarás en tu factura eléctrica a lo largo del año. Y es que, con la llegada del calor en pocos meses, comenzaremos a usar del aire acondicionado, y si nuestras ventanas no están preparadas, sufriremos la pérdida de temperatura y el aumento en la factura eléctrica. Con unas ventanas aislantes conseguirás una…

LEER MÁS
Principales ventajas de las ventanas de PVC y de aluminio

Principales ventajas de las ventanas de PVC y de aluminio

Quizás estés pensando en cambiar tus viejas ventanas de aluminio o estás a punto de iniciar una obra de nueva construcción y tienes que decidir qué tipo de ventanas o cerramientos vas a poner en tu hogar. Para ello, es importante que conozcas cuáles son los beneficios que aporta una ventana de PVC o del aluminio, y así poder tomar la decisión correcta para tu casa. En el post de hoy queremos que conozcas un poco mejor estos dos materiales y sepas cuáles son los más usado, sus ventajas y también sus inconvenientes. Las ventanas de PVC Las ventanas de PVC contienen muchas ventajas, como ser un valioso…

LEER MÁS

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!!
¿En qué podemos ayudarte?