Ahora que llega el calor y hacemos uso del aire acondicionado, es muy importante que tengamos nuestra casa preparada para evitar la pérdida de temperatura y tengamos problemas con la factura eléctrica. Por ello, queremos hablar de la eficiencia energética que supone el cambio de ventanas y del ahorro energético que vamos a conseguir.

Como ya te hemos contado en más de una ocasión, está demostrado que reemplazamos las viejas ventanas por unas nuevas, mejoraremos el aislamiento y, por lo tanto, el ahorro energético se incrementarán.

Si estás pensando en cambiar tus ventanas pero te echa para atrás la obra que implica, te proponemos una alternativa, la instalación de ventanas sin obra. La instalación de ventanas sin obra consiste en no quitar los marcos antiguos, sino en forrarlos con cinta expansiva y taladrar sobre los marcos las nuevas ventanas. Esta es una solución perfecta, muy limpia y rápida, con un resultado estético realmente bueno y aislamiento también.

Para asegurar este buen aislamiento, es necesario que en su conjunto (ventana, marco y cajón de la persiana) la pérdida de energía sea mínima, en caso contrario no amortizaremos nunca lo invertido en el cerramiento. Con este nuevo método de trabajo, aprovechamos el hueco existente para colocar la persiana o bien colocar el nuevo cajón en el exterior, pero en todos los casos se debe aislar correctamente el viejo hueco.

Olvídate de las obras, del polvo, del yeso y de los escombro con esta alternativa. etc. Si estás interesados, llámanos y te haremos un presupuesto sin compromiso.