Cuando caminamos por la calles de cualquier ciudad es muy frecuente ver portones metálicos en garajes, fábricas, y edificios de alta seguridad. No obstante, este tipo de cerramientos exteriores son perfectos para casas unifamiliares, adosados y entradas a bloques de apartamentos. Por ello, hoy queremos hablarte de este tipo de instalaciones, de sus numerosas ventajas frente a otros materiales empleados en los portones más tradicionales.

Lo primero que debemos mencionar es su gran durabilidad y seguridad. Y es que, los portones metálicos de Cristalería Gustavo son mucho más resistentes que otros materiales, como la madera, además de que no se averían con facilidad.

Es un material que aguanta todo tipo de climatología y resiste a diversas condiciones atmosféricas, como las lluvias constantes, el viento o la nieve. Además, si están bien protegidos requieren un bajo mantenimiento, por lo que se pueden considerar una inversión para el futuro.

Otro aspecto que tenemos muy en cuenta a la hora de optar por los diferentes tipos de portones que se encuentran en el mercado, es el estilo y en el caso del metal, es de los más versátil. Como se trata de un material flexible y dúctil, se pueden crear una gran variedad de diseños, haciéndolo una elección práctica y atractiva. De esta manera, tendremos un portón de calle que se adapte a nuestros gustos y personalidad.

También, si queremos un diseño minimalista que nos de mayor seguridad, podemos escoger portones opacos, o si queremos disfrutar de las vistas, escogeremos un estilo tipo reja.

En Cristalería Gustavo te ofrecemos una amplia gama de opciones de diseño para tus portones metálicos, siempre pensando en tus necesidades y gustos. Si te gustaría tener uno, no dudes en consultarnos para que podamos asesorarte como te mereces.