Ahora que llega el frío y la lluvia, queremos hablarte de cómo pueden mejorar tu calidad de vida las puertas seccionales de garaje. Seguro que más de una vez te has mojado o has pasado frío al abrir las puertas y has pensado lo cómodo que sería tener un mando a distancia para poder entrar en el garaje sin tener que bajarte del coche.

Nada mejor como unas puertas seccionales para tu garaje. Estas puertas se abren verticalmente y quedan bajo el techo para ahorrar espacio. Además, pueden montarse en cualquier hueco del garaje y ofrecen hasta 14 cm más de ancho de paso libre que las puertas basculantes.

Otra de las grandes ventajas es que son estancas con las juntas con elasticidad permanente y resistentes a la intemperie en todo el perímetro, por lo que ofrecen un aislamiento térmico excepcional y gran estabilidad y movimiento de recorrido.

Gracias a su automatización, podremos abrir y cerrar la puerta seccional del garaje con total comodidad pulsando el botón del mando a distancia, ¿no te parece fantástico?

En Cristalería Gustavo podrás escoger el diseño que mejor se adapte a tus necesidades. Podrás elegir entre numerosos acabados así como la inclusión de puertas peatonales, ventanas o rejillas de ventilación.

Quizás es el momento de cambiar tu vieja puerta de garaje y disfrutar de las ventajas de las puertas seccionales automáticas. Acércate ya por nuestras instalaciones y déjate asesorar por grandes expertos.