Hoy en día, el estilo de las oficinas están cambiando. Ya no se apuesta porque cada trabajador esté aislado en su pequeño cubículo, sino que convivan en espacios diáfanos, que fomenten una comunicación fluida y una colaboración activa y dinámica. Por ello, las paredes desaparecen y dan paso a soluciones para la división de espacios como las mamparas de cristal divisorias de oficina.

Una buena solución cuando queremos acotar espacios dentro de una gran superficie es recurrir a las mamparas de cristal. Con ellas podremos crear diferentes zonas de trabajo a medida y permitir que entre la luz, ampliando a la vez los espacios.

Estas mamparas divisorias son estupendas para espacios tan importante como la zona de reuniones. Estos espacios deben estar diseñados para favorecer y facilitar la comunicación y la interacción entre los trabajadores. Por ello, las mamparas divisorias de oficinas son una de las mejores soluciones para diferenciar estas áreas destinadas a reuniones de trabajo.

Además de esta función, las mamparas también contribuyen a añadir valor estético a las instalaciones. Encajan estéticamente en cualquier entorno, son duraderas y cumplen con creces su función de aislamiento e intimidad.

Si te preocupa el ruido, con las mamparas de cristal esto no será un problema. Dependiendo de lo aislante acústicamente que quieras que sea el espacio, podremos recurrir a un grosor del cristal de 5+5 mm o de 6+6 mm, etc., de esta manera, estarás aislada del ruido sin renunciar a la entrada de la luz. Si quieres algo de intimidad, puede optar por diferentes soluciones, como el vinilo. Éste se aplica sobre la mampara de cristal y consigues ese toque de privacidad que estaba buscando. O incluso puede escoger el vinilo con el logo de la empresa y los colores corporativos.

Otras de las grandes ventajas es su fácil montaje y rápida instalación, por lo que la convierten en la gran solución para oficinas. Olvídate de complicadas obras y de suciedad.

Acércate por nuestras instalaciones de Valverde del Camino, en Huelva y déjanos asesorarte para ofrecerte el mejor espacio y solución en tu lugar de trabajo.