Con el aluminio fabricamos a medida puertas, ventanas y cerramientos, entre otros, debido a las múltiples ventajas de este material. Su mantenimiento es muy sencillo, y si quieres que estén como el primer día, sigue estos prácticos consejos que te contamos hoy en el blog.

Limpieza regular de las instalaciones de aluminio

Tenemos que limpiar el aluminio de manera regular, frotando con una esponja y utilizando un producto limpiador no abrasivo, si es posible específico para su limpieza. Los movimientos deben ser de arriba a abajo y enjuagar con un paño húmedo para eliminar los restos de jabón y suciedad. El secado es un paso importante para que quede perfecto.

Mantenimiento de los mecanismos

Los perfiles y raíles de las puertas y ventanas correderas de aluminio también debe limpiarse para que todo funcione correctamente y se mantengan como nuevas desde el primer día. La aspiradora y uso de pinceles serán de gran ayuda para evitar que queden restos, impurezas y otros cuerpos extraños se acumulen.

También, es aconsejable el uso de aceites lubricantes de vez en cuando en las cerraduras y bisagras de las puertas y ventanas abatibles de aluminio.

Si estás pensando en renovar tus viejas ventanas para mejorar el aislamiento de tu hogar, acércate por nuestras instalaciones en Valverde del Camino y te haremos un presupuesto a medida.