Las personas alicantinas son una manera de protegernos del sol en casa frente a otro métodos más tradicionales como las persianas o los toldos.

Aportan a la fachada de casa un toque de calidez y pueden encajar perfectamente con todo tipo de diseño para cubrir ventanas, balcones y terrazas.

Si estás pensando en ponerlas, en Cristalería Gustavo somos proveedor oficial de Giménez Ganga, que ofrece funcionalidad y diseño en persianas únicas de máxima calidad. ¿Quieres conocer cuáles son sus ventajas?

Persianas sencillas: son persianas muy sencillas ya que no precisan de ningún mecanismo para protegernos del sol, simplemente una cuerda para enrollarlas. De esta manera, son livianas y de fácil manejo, ya sean de lamas de madera, aluminio o PVC.

Persianas fáciles de instalar: no necesitarás la ayuda profesional para instalarlas, tan solo necesitarás colocar dos “hembrillas cerradas” en su lomo y dos abiertas en el marco de su ubicación para colgarlas.

Persianas resistentes: están elaboradas con materiales muy resistentes a la luz solar directa o cambios de temperaturas, algo que las hace ideales como elementos de exterior.

Persianas fáciles de limpiar: los materiales con los que están construidas permiten que su mantenimiento y limpieza sean muy cómoda y efectiva.

Persianas decorativas: si vas buscando algo diferente, este tipo de protección solar en casa seguro que te gustará. Y es que, tienen un aire de producto sostenible y artesano, y muy elegante, además de poder elegir entre una gran variedad de tonalidades.