El frío del otoño poco a poco se va haciendo notar y dejamos de disfrutar y pasar tiempo en la terraza de nuestro hogar por culpa del viento, la lluvia y el frío. En Cristalería Gustavo, te proponemos una solución muy práctica para poder disfrutar de tu terraza durante todo el año, solventando así el problema del viento y el mal tiempo, a la vez que nos protegemos del sol en días calurosos, los cerramientos de cristal abatible.

Además, no debes olvidar que al cerrar la terraza, puedes ganar espacio del salón a tu terraza, sin renunciar a disfrutar del aire exterior gracias a nuestros sistemas de hojas de cristal móviles. Las cortinas y cerramientos de cristal plegables hacen posible idear nuevos conceptos de espacios amplios y abiertos al máximo, ocupando lo mínimo al plegarse y manteniendo los requisitos más exigentes de aislamiento térmico, seguridad y ahorro energético.

Ahora puedes disfrutar todos los días del año de tu nueva estancia e invitar a amigos y familiares para pasar el rato y celebrar así los cumpleaños. Podrás abrir las hojas de cristal en los días de más calor para permitir la entrada del aire o mantenlas cerradas en los días más fríos del invierno. Además conseguirás incrementar el aislamiento acústico y térmico de tu vivienda y ahorrar en tu factura energética, ¿no te parece una solución fantástica?

Estos sistemas están construidos en aluminio, madera o madera y aluminio, todos ellos combinados para ofrecer soluciones individuales para todo tipo de estructuras y espacios.

Si te gustaría que te hiciéramos un presupuesto a medida sin compromiso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.