Como ya habrás leído en más de un post, en la actualidad, las mamparas de baño se han convertido en un imprescindible de los baños. Son piezas bonitas, que le confieren carácter, amplitud y personalidad al baño. Así que, hoy te vamos a ofrecer algunas pautas para que sepas cómo escogerlas y no tomes una decisión precipitada.

Invierte en calidad

A lo largo del año puedes encontrar muchas ofertas a precios muy económicos, pero a veces lo barato sale caro. Por ello, te aconsejamos que en determinados elementos del hogar no escatimes, ya que en ocasiones merece la pena gastarse un poco más y tener una mampara de baño duradera, resistente y que le va a dar al baño una imagen más moderna.

Apertura de la mampara

Si no dispones de mucho espacio, es importante que tengas en cuenta las diferentes aperturas de las puertas de mampara para hacer de tu baño un espacio funcional y que no te sientas agobiada por el espacio. A la hora de escoger la mampara, éste es un dato clave. Existen muchos tipos de apertura, en Cristalería Gustavo estaremos encantados de asesorarte para que puedas escoger la mampara que mejor encaje en tu baño.

Tratamiento antical

Escoger una mampara con tratamiento antical nos ayudará a proteger el vidrio del resto de cal y la suciedad producida por restos de jabón, aceite de baño, grasas cutáneas y similares, haciéndole repelente al agua y la suciedad, manteniendo mejor la limpieza de la mampara. Por lo que, la limpieza será más sencilla y más práctica, además de que facilita un aspecto más duradero.

Consigue mayor valor

Las mamparas de baño pueden ayudar a renovar por completo el baño, a darle mayor valor y un aire de modernidad con el que conseguirás un nuevo aspecto al cambiar solo un elemento del baño. Presta atención a este espacio de la casa, porque con una pequeña inversión puedes conseguir mucho.