Seguramente con esta hola de frío, te estás planteando cómo mejorar el aislamiento de tu casa y cómo influyen las ventanas a la hora de mantener una temperatura óptima y constante, además de minimizar el ruido de la calle.

Además de cuidar ciertos aspectos de la casa para conseguir un buen aislamiento acústico, como el uso de buenos materiales de construcción, esto no será suficiente si no lo completamos con puertas y ventanas de PVC Kömmerling que no dejarán pasar el ruido o el frío exterior.

Hoy queremos ofrecerte algunos consejos si quieres cambiar tus viejas ventanas que no aíslan del frío ni del ruido y apuestas por ahorrar en energía:

  • Los perfiles: estos son una pieza clave que condiciona y determina el grado de aislamiento que tendrá la ventana. Lo ideal es elegir perfiles con poca permeabilidad al aire y que permitan la posibilidad de incorporar vidrios de grandes espesores. Los perfiles de PVC Kömmerling son de alta gama y presentan unos resultados extraordinarios.
  • La apertura: existen distintas opciones a la hora de configurar la apertura de nuestras ventanas. Los sistemas oscilo-batientes son los que nos permiten un mayor aislamiento acústico, por lo que debemos evitar en la medida de lo posible los tradicionales sistemas de corredera. Con los sistemas de cierre oscilo-batientes reduciremos el ruido hasta 10 dB.
  • El cristal: es otro de los elementos claves, ya que el espesor del vidrio que usemos en las ventanas nos permitirá mejorar considerablemente el aislamiento. Así, lo recomendable es escoger vidrios superiores a 6mm.
  • La persiana: es el complemento perfecto para conseguir grandes niveles de aislamiento. Podrás optar por capialzados, lamas y guías de persianas adaptados al perfil de la ventana que hayas adquirido, así no habrá huecos por lo que el ruido pueda entrar.

No dudes en acercarte a nuestra carpintería metálica en Valverde del camino, Huelva, estamos en Polígono Industrial El Monete, nave 72 o en llamarnos para concertar una cita al 959 038 083.