Ahora que llega el frío y cuesta más bajarse del coche para abrir el garaje, te recomendamos que si quieres apostar por una solución práctica y segura, optes por puertas seccionales automáticas. Ya verás como te cambian la vida 🙂

Puertas seccionales

Ofrecemos puertas con un diseño vanguardista, pensadas para dotar de confort y tranquilidad a los usuarios, con una máxima seguridad para proteger a quienes más nos importan.

Podrás elegir diversos acabados, como puertas seccionales motorizadas lacadas con textura, como la que puedes ver en las imágenes, que tienen unas dimensiones de 300 x 317 cm (alto x ancho).

Este modelo de puerta seccional está compuesto por perfiles de aluminio extrusionado que, unidos a los componentes de acero inoxidable o galvanizado que incorporan, ofrecen una solución ideal para salvaguardar el garaje.

Conseguirás grandes prestaciones ante las inclemencias meteorológicas, protegiéndote del viento, lluvia e, incluso, del fuego, cumpliendo con la principal normativa, y asegurando así el máximo rendimiento en todo tipo de usos.

Cuidamos al máximo la estética de cada modelo y su elevado grado de personalización, hace que se cumplan las expectativas estéticas de los clientes más exigentes, adaptándose a todo tipo de proyectos, tanto de obra nueva como de rehabilitación.

Pensando en tu comodidad, consta de un fácil accionamiento y su automatización es otro elemento que destaca y lo diferencia. El accionamiento motorizado lo convierte en un producto de extrema sencillez y comodidad, al no tener que hacer ningún esfuerzo para subir o bajar la puerta.

Y además, tienes la posibilidad de convertir la puerta en una opción completamente domotizable, por lo que podrás controlarla en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Si quieres más información, no dudes en venir a vernos para que podamos asesorarte y mostrarte todas las opciones de puertas seccionales para tu garaje.