
Disfruta de tus espacios abiertos con cerramientos de aluminio
Septiembre es sinónimo de nuevos comienzos, de vuelta a la rutina y disfrutar los días de otra manera, con más calma. Ahora que los días se hacen más cortos y en breve llegará el fresco, podemos seguir disfrutando de nuestros espacios al aire libre con cerramientos de aluminio y cristal.
De este modo, tendremos lo mejor del exterior de la casa en el interior y disfrutaremos de la terraza durante todo el año, ganado en aislamiento térmico y acústico.
Ésta es una práctica muy habitual y en Cristalería Gustavo estamos especializados en el cerramiento de espacios exteriores para incorporarlos así a la vivienda y ganar algunos metros. Por ello, queremos resaltar las principales ventajas de los cerramientos:
Aumenta el espacio de la vivienda
Es una de las principales ventajas de los cerramientos y uno de los grandes motivos por el que se elige esta opción. Y es que, al cerrar una terraza, ganamos un espacio extra dentro de la casa para colocar armarios, despensas o incluso algún electrodoméstico sin pensar en qué ocurrirá si llueve o si hace viento.
Ofrece un mayor aislamiento
Gracias al cerramiento, conseguimos un mejor aislamiento acústico, evitando los ruidos de la calle o del resto de viviendas, que apenas se escucharán dentro de casa. Y, por otro lado, también aumenta el aislamiento térmico, que notaremos sobre todo en invierno.
Ganamos en seguridad en la vivienda
Ya que tendremos una protección extra ante posibles robos, quedando la vivienda protegida por completo de los ladrones.
Mantenemos la casa más limpia
Al disponer de un cerramiento, no entrará la suciedad de la calle y no será necesario limpiar la terraza con tanta frecuencia.