Si estás buscando ideas nuevas y originales para las cristaleras de tu hogar, te aconsejamos que no te pierdas este post, que recoge Giménez Ganga , el distribuidor con el que trabajamos, en su blog.

¿Quién dijo que las persianas alicantinas habían pasado de moda? Nada más lejos de la realidad, son un producto pionero en la protección solar y que sin lugar a duda, sigue siendo hoy todo un clásico que se reinventa.

El modelo que te mostramos hoy es la persiana alicantina Ideal, que además de cumplir su función tradicional y convencional, aporta un toque extra de estilo y carácter a la vivienda.

Consta de 50 persianas Ideal que cubren todos los ventanales de este chalet, que no dispone de otro sistema de protección solar, como podrían ser persianas, toldos, etc.

Las persianas alicantinas cuentan con un acabado nogal, brindando calidez y naturalidad, integrándose perfectamente en el conjunto del diseño. Así, además de proteger del sol, crean un ambiente rústico, marcado por líneas rectas y limpias en tonos arenosos, consiguiendo un diseño totalmente equilibrado.

Por otro lado, el resultado impacta y gusta tanto porque las persianas no están colocadas de manera tradicional, sino que se han creado paneles deslizantes para que se deslicen horizontalmente por el ventanal. Y si fuera necesario, se pueden enrollar para una mayor comodidad.

Además, podemos encontrar las alicantinas como elemento principal en la construcción de diferentes tipos de mobiliario, como sillas, mesas, lámparas, etc.

También podemos usarlas para crear ambientes modernos y sofisticados, como cerramiento de Camas Balinesas en los locales de ocio o playas.

Si te gustaría que te asesoremos, ven a Cristalería Gustavo, estamos en Polígono Industrial El Monete, nave 72, 21.600 Valverde del Camino, Huelva.