Ventanas de PVC Kömmerling, las mejores del mercado
Éste va a ser un verano caluroso y eso se notará a final de cada mes en las facturas. Y es que, cuando llegamos a casa encendemos el aire acondicionado, o hacemos uso de los diferentes aparatos portátiles que tengamos para que nuestro hogar se enfríe y sea un lugar fresquito, en el que nos sintamos a gusto.
Con una pequeña inversión y buenos hábitos, podemos optimizar nuestro gasto de energía (gasolina, electricidad, gas…). Así, podemos gastar menos en aire acondicionado y tener el mismo frescor en casa.
Consejos para gastar menos en aire acondicionado en verano
Consigue el mejor aislamiento con ventanas de PVC Kömmerling
Uno de los pasos previos para que nuestro hogar tenga una temperatura confortable está en la calidad de las ventanas. Como ya te hemos contado en más de una ocasión, por culpa de tener ventanas poco aislantes perdemos la mayoría de la energía de la casa. Así que, comienza por aislar tu casa con las mejores ventanas del mercado y notarás un ahorro de hasta el 40% el total de la factura.
No bajes la temperatura más de 23ºC
La temperatura óptima a la que debes tener la casa ronda los 23C. Y es que, hay estudios que demuestran que el aumento o bajada de un solo grado puede suponer un consumo de entre un 5% y un 10%.
Ventila tu vivienda 10 minutos al día
Tan solo son necesarios 10 minutos para una correcta ventilación. Lo justo es ventilarla diez minutos. Cuanto más tiempo dejemos abiertas las ventanas, más calor entrará en casa.