Hay veces que pequeños cambios consiguen transformaciones completas del espacio, como por ejemplo renovar la mampara de baño. Un sencillo gesto como éste puede devolverle la vida a un espacio que sentías aburrido o sin encanto, así que te animamos a que modernices tu baño y le des un aire renovado con una nueva mampara.

Para escoger la mampara perfecta para tu baño, debes tener en cuenta el espacio disponible y si además vas a cambiar el plato de ducha, qué forma tendrá, si será rectangular, cuadrado o angular, y si la mampara será cerrada o con espacios abiertos. En Cristalería Gustavo tenemos una gran variedad de mamparas, tanto para bañeras como platos de ducha, que se adaptan a todo tipo de estilos.

Las mamparas que están teniendo más acogida son las minimalistas, ya que aportan un toque fresco al baño, además de ampliar los espacios gracias a las líneas sencillas, limpias y rectas. Estas mamparas se caracterizan por su sencillez, casi no llevan perfiles, lo que facilita enormemente su limpieza y mantenimiento, y según el espacio del que dispongas, las podrás poner fijas, abatibles o correderas.

Las mamparas fijas abatibles o fijas de duchas abiertas con acceso lateral son sencillas,  cómodas e ideales para espacios pequeños. De este modo, no resultan engorrosas ni visualmente quitan mucho espacio al baño.

Por su parte, las mamparas correderas se utilizan mucho, porque son muy fáciles de adaptar a cada baño, no cuentan con tantos perfiles y rodamientos, son más ligeras y fáciles de limpiar.

Todas nuestras mamparas llevan un tratamiento anti-cal, una novedosa capa protectora permanente para vidrios, invisible y no adherente que facilitará su limpieza y lucirán como el primer día. Con una sola aplicación hace que la suciedad y los restos de cal y jabón sean más fáciles de limpiar.

Acércate por nuestras instalaciones y déjanos mostrarte el amplio catálogo de mamparas de baño que tenemos para ti. No dudes en pedirnos presupuesto sin compromiso.