Si quieres hacer cambios en tu vivienda para mejorar tu calidad de vida sin necesidad de hacer una gran reforma, ahora es el mejor momento. Puedes comenzar cambiando sin obras tus viejas ventanas que no aíslan, por unas nuevas de PVC Kömmerling, de este modo conseguirás reducir el gasto energético este verano.

En breve comenzaremos a utilizar el aire acondicionado, y si nuestras ventanas no están preparadas para mantener la temperatura, se producirá una pérdida considerable de temperatura que hará que aumente el gasto en la factura eléctrica si queremos estar a gusto en casa. Con unas ventanas aislantes esto no pasará, conseguirás una gran eficiencia energética y contribuirás a mejorar el planeta.

Te aconsejamos la instalación de ventanas sin obras, de una manera rápida y sencilla, ya que no quitaremos los marcos. Forraremos con cinta expansiva y colocaremos sobre estos marcos las nuevas ventanas. Así, aprovechamos el hueco existente para colocar la persiana o bien colocar el nuevo cajón en el exterior, porque lo importante es aislar correctamente el viejo hueco para asegurarnos de conseguir la máxima eficiencia.

Sin lugar a dudas, es la solución perfecta para evitar obras innecesarias y con un resultado estético inmejorable. Olvídate de las obras, del polvo, del yeso y de los escombros. No dudes en llamarnos si necesitas más información.