Protege tu hogar con mosquiteras

Ahora que llegan las altas temperaturas recibimos la visita de los molestos mosquitos y otros insectos en casa. Por eso, va siendo hora de que nos protejamos con mosquiteras en las puertas y ventanas de casa.

En Cristalería Gustavo somos fabricantes de mosquiteras a medida en aluminio. Te elaboramos e instalamos el modelo que mejor se adapte a tu tipo de ventana o puerta y en muy poco tiempo podrás decir adiós a estos molestos insectos.

Tipos de mosquiteras:

  • Mosquiteras fijas: son mosquiteras que siempre estarán puestas durante todo año. Uno de nuestros técnicos se encargará de la medición exacta de la ventana para su fabricación y montaje, ya que una vez sea instalada no se podrán mover. Una de las ventajas es que aumenta su vida útil.
  • Mosquiteras de cortinas: ideales para puertas de terraza y balcones y llevan varias cortinas que se superponen y vuelven a su posición cuando queramos.
  • Mosquiteras enrollables: éstas son las más comunes porque se utilizan cuando se  necesitan y permanecen enrolladas cuando ya no la necesitemos. Cuentan con un cajón donde quedan enrolladas y unas guías laterales para facilitar el movimiento y la tensión de la malla.
  • Mosquiteras plisadas: son una variedad de las enrollables, que permiten que se cierren en pliegues a modo de acordeón.
  • Mosquiteras abatibles: son estupendas para puertas, ya que tienen un premarco de aluminio que se abre hacia fuera.
  • Mosquiteras correderas: solo se pueden usar con ventanas correderas, ya que se trata de una hoja sujeta al perfil de la ventana que se deslizará hacia un lado u otro según esté abierta la ventana.

Si te gustaría tener mosquiteras en casa, o tienes cualquier duda, acércate a nuestra fábrica para que te asesoremos. Estaremos encantados de atenderte.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!!
¿En qué podemos ayudarte?