estor

Estores funcionales y de gran calidad

En Cristalería Gustavo también encontrarás soluciones de interiorismo para tu hogar, como la gama productos de decoración de interiorismo para la protección solar que te traemos de la mano de Giménez Ganga.

Todos su productos tienen el mismo denominador común, la alta calidad de sus materiales. Y es que, sus estores están pensados para maximizar la funcionalidad y conseguir soluciones técnicas para la decoración del hogar.

Todos sus diseños son actuales e innovadores, apostando por el ahorro energético al ser capaz de regular la intensidad de radiación solar de una manera cómoda y estética. Además, sus tejidos son vanguardistas, con texturas y acabados que convencerán a todos los públicos.

Así, queremos mostrarte el estor Vision, con un diseño moderno y actual donde su verdadera originalidad radica en su funcionalidad. La caractreística estética de este estor se basa en las bandas horizontales alternadas en opacas y transparentes, para ofrecer un control total de la luminosidad y de su privacidad. De esta manera, podrás graduar la intensidad de la luz exterior para crear todo tipo de ambientes, según las necesidades de en cada momento.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!!
¿En qué podemos ayudarte?