En Cristalería Gustavo te ofrecemos puertas automáticas seccionales para garajes, muy seguras y duraderas, además de muy estéticas, con lo que embellecerás tu fachada.

Si quieres cambiar tu puerta tradicional por una automática, ahora es el mejor momento. Además de las seccionales, también contamos con puertas enrollables, abatibles, basculantes o correderas. Y por supuesto con sus respectivos accesorios.

Características de las puertas automáticas seccionales

Las puertas automáticas seccionales están fabricadas en chapa de acero o aluminio, tanto en su parte interna como en su parte externa. Y están elaborados a base de paneles. También tienes la posibilidad de escogerlas con doble chapa, es decir, por el interior y por el exterior de acero zincado gofrado y acanalado.

Entre la capa interior y la capa exterior de acero inyectamos un aislante de poliuretano de alta densidad, que es un magnífico aislante térmico y acústico. Gracias al aislante térmico, conseguimos que la puerta no se vea afectada por fenómenos meteorológicos como la lluvia y el viento.

La fabricación de estas puertas están hechas a base de paneles que se deslizan, mediante guías sobre un riel. De esta forma es como quedan de forma horizontal o bien al techo o bien a la pared.

Ventajas de las puertas automáticas seccionales

Con las puertas automáticas seccionales tendrás muchas ventajas, pero sobre todo la comodidad de abrir la puerta con un simple movimiento, accionando el mando a distancia.

Esto lo vas a agradecer sobre todo en días de lluvia y de frío, sin olvidar que también es un sistema para tu seguridad, ya que entras directamente en casa, evitando ser víctima de un robo.

Además, nuestras puertas cumplen todos los requisitos legales y técnicos, por lo que estás comprando puertas de cochera de alta calidad, muy seguras y fiables.

Si tienes algún tipo de duda, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.