Todos queremos dormir bien por las noches, sintiéndonos seguros, por ello la seguridad es una parte indispensable en cualquier vivienda y negocio. En este sentidos, las persianas de seguridad pueden ser una buena solución.

Hoy en día son uno de los elementos más utilizados para evitar que puedan entrar en nuestro domicilio o lugar de trabajo. La principal diferencia que tienen respecto a las persianas convencionales es su sistema autoblocante. Este sistema es el encargado de proporcionarle a la persiana una máxima seguridad frente a posibles intentos de forcejeo. Y es que, las persianas cuentan con una serie de lamas y entre cada una de ellas se añade un sistema en forma de “S” que bloquea elementos externos y posibles intentos de levantamiento, lo que dificulta en gran medida el trabajo de posibles ladrones o intrusos.

Fabricamos estas persianas de seguridad con un material altamente resistente y pesado: el aluminio extrusionado, que las ayuda a resistir los golpes y los forcejeos que puedan sufrir. También, disponen de distintas capas, que dificulta levantarlas para acceder a la propiedad. Lo ideal, es instalar un motor para automatizar la apertura y el cierre de la persiana, ya que son pesadas.

Si quieres más información, visítanos en Valverde del Camino para que podamos asesorarte mejor.