Quizás te gustaría cerrar tu terraza para aprovechar el espacio, o tienes un patio interior de luz al que no le sacas todo el partido que quisieras. Hoy te damos la solución, cerramientos de cristal con techos móviles.

Se trata de un sistema de cierre a medida, que se abre y cierra como queramos. De esta manera, podemos decidir qué mitad del espacio de la terraza o el porche con techo queremos que se abra y qué otra mitad no, por ejemplo.

Gracias a este tipo de cerramientos conseguimos mantener toda la luz en nuestros espacios y aprovecharlos en cualquier época del año, tanto si llueve, hace viento frío o calor. Y es que, con la llegada del buen tiempo podremos seguir disfrutando de este espacio.

Otra de las ventajas de los cerramientos en terrazas es que el mobiliario exterior y los pequeños electrodomésticos ya no serán un problema, no tendremos que preocuparnos si llueve o nieva. Mantendremos la terraza cerrada mientras no la usemos y la abriremos para que entre la brisa y el sol. Además, también conseguiremos espacios más limpios y libres de insectos y bichos.

Acércate por nuestras instalaciones en Valverde del Camino, Huelva, y déjanos asesorarte como te mereces.