Barandillas de aluminio para interiores y exteriores
En Cristalería Gustavo también te fabricamos a medida e instalamos barandillas de aluminio para interiores y exteriores. Se trata de barandillas ligeras y estéticas, que además garantizan la seguridad en la subida y bajada de escaleras a personas de movilidad reducida.
Este tipo de barandillas son perfectas para terrazas y porches, ya que, además de cumplir una función decorativa son muy seguras. El aluminio es un material muy resistente, que al entrar en la categoría de los no ferrosos, apenas se oxida. Y además de esto, resiste sin dañarse las inclemencias del tiempo más desfavorables, por lo que pueden ser perfectamente válidas para exteriores.
Posee muchas ventajas, como su resistencia, su mantenimiento mínimo o su ligereza, sin olvidar su aspecto moderno y reluciente. Además, combina a la perfección tanto con la cristalería, como con forjados o bien muros. Y por supuesto, pueden moldearse para ocupar tanto superficies rectas como curvas.
También, es importante que sepas que el aluminio puede tener un acabado en lacado en cualquier color, por lo que podrás integrar la barandilla con el resto del mobiliario de la estancia.
Si estás interesado en instalar barandillas fabricadas con aluminio en casa, puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitar presupuesto sin compromiso.