5 ventajas de las mamparas de cristal
¿Sabes por qué la mayoría de personas escogen mamparas de cristal? Hoy te contamos las 5 ventajas que tiene poner mamparas de cristal en el cuarto de baño.
- Son muy atractivas: estéticamente, las mamparas de ducha de cristal son muy bonitas y se integran perfectamente en todo tipo de baños. El cristal le da un aspecto muy elegante a la vez que moderno y conseguirás que este espacio se vea más brillante y compacto.
- Son adaptables: es decir, se adaptan a cualquier espacio ya que se hacen a medida, por lo que podrás disfrutar de un tamaño y diseño único. Por ello, en Cristalería Gustavo encontrarás una solución personalizada para tu cuarto de baño.
- Son muy duraderas: el cristal que utilizamos en las mamparas de ducha se somete a múltiples tratamientos para fortalecerlo y hacerlo, por tanto, muy resistente a golpes y caídas. Además, son resistentes tanto a arañazos y no requieren mucho mantenimiento, por lo que suelen durar muchos años.
- Poco mantenimiento: como acabamos de comentar en el punto anterior, las mamparas de cristal no requieren un mantenimiento específico, por lo que con una limpieza periódica será suficiente para acabar con las marcas de las manchas de agua y con los residuos de jabón que queden en ellas.
- No son invasivas: esta también es una de las ventajas más valoradas y es que si optas por la cortina de ducha, crearás sin darte cuenta una clara barrera que puede hacer que el baño visualmente parezca más pequeño. Gracias a las mamparas de cristal, el espacio parece visualmente más amplio.
Si estás pensando en poner una mampara de cristal en tu plato ducha o en tu bañera, no dudes en venir a vernos, en Cristalería Gustavo estaremos encantados de asesorarte y darte una solución a medida.