La instalación de un acristalamiento panorámico sin perfiles verticales, las famosas “cortinas de cristal”, permiten crear un espacio amplio y continuo que conecte dos estancias, como puedan ser el salón y la terraza.

Gracias a su diseño, de líneas suaves y discretas, podrás integrar el exterior de una manera muy elegante, sin perder la resistencia y el aislamiento que necesitas para mantener tu casa de lo más confortable durante todo el año.

Además, otra de las grandes ventajas de las cortinas de cristal es su limpieza, ya que al ser una superficie lisa y continua, es muy rápida de limpiar y, lo que es mucho más importante, no acumula suciedad en esquinas ni huecos. Por todo ello, ahorrarás mucho tiempo cuando tengas que limpiar las cortinas de cristal y lo podrás dedicar a otros quehaceres.

También, podemos destacar la ausencia de picaportes engorrosos y sistemas de apertura que haya que esquivar a cada rato.

En Cristalería Gustavo podemos diseñarte y fabricarte un acristalamiento sin perfiles a medida y adaptado al espacio exacto que necesitas cerrar en tu hogar o espacio de trabajo. Una inversión que te aseguramos te compensará a largo plazo evitando el complejo mantenimiento de otras ventanas y creando un ambiente estéticamente perfecto.

Acércate por nuestras instalaciones y déjate asesorar por grandes expertos en el diseño, fabricación e instalación de cortinas de cristal.