Para elegir la mampara que mejor se adapte a tu baño, tenemos que tener en cuenta el espacio libre del que disponemos, qué tipo de bañera o plato de ducha vamos a poner, si es rectangular, cuadrada, frontales o angulares, si la queremos cerrada o con espacios abiertos. En Cristalería Gustavo contamos con una gran variedad de mamparas perfectas para todo tipo de espacios.

Unas de las mamparas más demandadas son las minimalistas, y es que parece que cada vez está más de moda las líneas sencillas, limpias y rectas, que ayudan a simplificar los espacios. Además, llenarán tu baño de luz y estilismo, haciéndolos únicos.

Este tipo de mamparas se caracterizan por su sencillez, por su casi ausencia de perfiles, que hacen más cómoda su limpieza, por las líneas rectas y transparencias que darán más amplitud visual a tu baño. Según el espacio que tengamos, las podemos poner fija, abatibles o correderas.

Las fijas abatibles o fijas de duchas abiertas con acceso lateral son sencillas,  cómodas e ideales para espacios pequeños.

Las correderas son las más utilizadas y muy fácil de adaptar a cada baño, no cuentan con tantos perfiles y rodamientos, son más ligeras y fáciles de limpiar.  

Ahora, las mamparas llevan un tratamiento anti-cal, una novedosa capa protectora permanente para vidrios, invisible y no adherente. Con una sola aplicación hace que la suciedad y los restos de cal y jabón sean más fáciles de limpiar.