Si tienes que poner una puerta de garaje, no te lo pienses, elige puertas automatizadas, porque presentan muchas ventajas y seguro que no te arrepientes, ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo este post donde te hablamos de todos los automatismos de puertas que puedes encontrar en el mercado y que te ofrecemos en Cristalería Gustavo.

Puertas automatizadas abatibles

Las puertas automáticas abatibles abren formando un ángulo de 90 grados y podemos encontrarnos con una o dos hojas, que dependerá del espacio que tengas para su apertura y cierre. Es habitual ver estas puertas en fincas rurales y en acceso a urbanizaciones.

La seguridad de este tipo de puertas está garantizada con sistemas de detección de presencia de personas, animales u objetos, que hará que se interrumpa el proceso de cierre o apertura y evitar así accidentes.

Puertas automatizadas correderas

Este tipo de puertas es muy común en garajes y urbanizaciones. Presenta un sistema de apertura y cierre lateral y los automatismos más comunes que incorporan son detectores ópticos de movimiento que activan esta función.

Puertas automatizadas seccionales

Estas puertas están fabricadas a partir de paneles, que se deslizan por guías sobre un riel. Una vez que se accionan, se quedan de forma horizontal o bien al techo o en una pared lateral.

Puertas automatizadas basculantes

Las puertas automatizadas basculantes también se usan con mucha frecuencia en garajes y naves industriales. Lo más habitual es contar con dos hojas, que se pliegan y despliegan en vertical, quedándose alojada en el techo. Precisamente ésta es una de las grandes ventajas si quieres maximizar el espacio del garaje o negocio.

Puertas automatizadas enrollables

Si lo que estás buscando es ahorrar espacio, las puertas enrollables, son ideales para ti, ya que al accionarse se quedan en el techo. Por ello, son otra de las opciones más demandadas en los comercios.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información que necesites. Acércate por nuestras instalaciones en Valverde del Camino, Huelva.