En Cristalería Gustavo también encontrarás persianas para ventanas fabricadas en aluminio, en una gran gama de colores, por lo que pueden encajar a la perfección en espacios más atrevidos y coloridos.

Las persianas nos ayudan a regular la luz que viene del exterior y nos protegen de elementos externos como la lluvia o el aire. Además, otra de las funciones más importantes de las persianas es la de proporcionarnos privacidad y seguridad en nuestras casas. Y en nuestra fábrica en Huelva podrás encontrar las persianas que mejor se adapten a tus necesidades.

Como ya te hemos contado en más de una ocasión, el aluminio es un material resistente, ligero, muy versátil y 100 % reciclable. Por ello, podemos decir que las persianas elaboradas con este material tienen muchas ventajas respecto a las fabricadas con PVC o madera, como por ejemplo:

  • Presenta un gran nivel de aislamiento térmico y acústico, para ello podemos recurrir a rellenarlas de poliuretano, un material fantástico para el aislamiento.
  • Es un buen elemento de seguridad en ventanas, cerramientos y puertas.
  • Apenas nos tenemos que preocupar por su mantenimiento.
  • Son resistentes a condiciones meteorológicas adversas y a golpes.
  • Es un material ligero, lo que facilita aún más el manejo de las persianas.
  • Un aspecto importante es que no son inflamables, por lo que, en caso de incendio, son más seguras que las fabricadas con otros materiales. Además, no emiten sustancias nocivas para el ser humano ni para el medio ambiente.
  • Aportan un buen nivel estético y las puedes encontrar en una gran variedad de colores y diseños.

Si estás pensando en cambiar tus persianas viejas como si te vas a mudar y quieres darle un toque diferente a tu nuevo hogar, en Cristalería Gustavo estaremos encantados de ayudarte. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.