Saltar al contenido principal

Condiciones de venta

Compra sin problemas desde tu domicilio, cómodamente en sencillos pasos y utiliza el método de pago que tu prefieras (paypal, por transferencia o recógelo en nuestra tienda). Todos nuestros artículos tienen el IVA aplicado.
Paga como quieras:

  • Con tarjeta: a través de paypal o de nuestra pasarela de pago de Servired.
  • Por trasferencia bancaria: Previamente se ingresará el importe de la factura más los gastos de envío (si los hubiera) en la cuenta bancaria. Deberás enviar el justificante de ingreso a info@cristaleriagustavo.com. Una vez realizada la confirmación del ingreso se considerará efectivo el pedido y comenzaremos con su tramitación.

 

Plazos de entrega

Intentamos entregar nuestros productos con la mayor brevedad para que comiences a disfrutar de ellos lo antes posible. En caso de no tener en stock y pedirlos, no pasarán más de 30 días sin que recibas tu pedido.

Devoluciones

Los artículos ofrecidos en nuestra tienda están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. Una vez examinado éste, le reembolsaremos el importe mediante talón nominativo o transferencia bancaria a su favor. Las devoluciones se realizarán a portes pagados y nunca contra reembolso. De no ser así, no serán aceptadas. En este caso CRISTALERÍA GUSTAVO podrá, si quisiera, enviar la agencia de transportes a recoger el paquete (coste habitual “9€” salvo excepciones).

Para realizar la devolución el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios y etiquetas. Los gastos de devolución por cambio de modelo o color irán a cargo del cliente. Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso. Los gastos de devolución para el reembolso irán a cargo del cliente. En estos gastos incluimos los gastos de transporte de ida (si estos fueron pagados por CRISTALERÍA GUSTAVO, normalmente 9€).

Los gastos de devolución por defecto de fabricación ó envíos erróneos irán a cargo de CRISTALERÍA GUSTAVO. Siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío. Se considerará que un material es defectuoso después de haber sido comprobado por el fabricante o en su caso su representación y haber confirmado éste, que se trata de un defecto de fabricación y no consecuencia de un mal uso.

Garantia

Los clientes de CRISTALERÍA GUSTAVO se benefician de la garantía de dos años en todos sus productos.
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Carro de la compra